Panorama

31/03/2024

Delincuentes no perdonaron ni en Semana Santa: impactantes imágenes de asaltos hasta en iglesias

Nuevas imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran que los ladrones continuaron con sus robos y asaltos en plena Semana Santa.




La delincuencia sigue imparable en Lima. Nuevas imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran que los ladrones no descansaron ni siquiera en Semana Santa. Es así como un avezado hampón se hizo pasar como feligrés para ingresar a una iglesia en Pueblo Libre y robar el celular del mismísimo sacerdote.

Mientras que en San Juan de Lurigancho, una mujer irrumpió en una tienda de regalos, pero no precisamente para comprar, sino para cometer un asalto en el local. En cuestión de segundos, sacó su arma de fuego y amenazó de muerte a la trabajadora para que entregue su celular y dinero en efectivo de la caja registradora.

Otra cámara de seguridad registró el momento en que delincuentes armados interceptaron a un vehículo en el Cercado de Lima. En menos de un minuto, los criminales reducen al conductor y a su acompañante, quienes terminaron tendidos en el piso. Luego, los hampones se suben a la unidad y huyen con rumbo desconocido.

ASALTO EN RESTAURANTE

Y en Bellavista, otro avezado ladrón ingresó raudamente a un restaurante y asaltó a los comensales que disfrutaban de una exquisita cena en familia. El sujeto sacó su arma de fuego y amenazó a sus víctimas, quienes no tuvieron otra alternativa que entregar sus celulares, billeteras y dinero en efectivo.


También te puede interesar:

DENGUE