Panorama

08/04/2024

¡Exclusivo! La guerra de los postes: vecinos afectados por deterioros y mala ubicación

Panorama recogió la molestia de los vecinos por los postes que no solo están mal ubicados, sino también deteriorados que ponen en riesgo su integridad.




Un equipo de Panorama hizo un recorrido por diversos distritos de Lima para recoger la molestia e incomodidad de los vecinos por los postes que no solo están mal ubicados, sino también deteriorados y que, evidentemente, ponen en riesgo su integridad y la de los transeúntes.

Empezamos en la cuadra cuatro de la avenida Bertolotto, en San Martín de Porres, donde una vecina no puede sacar su auto de la cochera debido a que una empresa de telefonía ha colocado en medio de la puerta un enorme poste de cemento, lo que impide el libre tránsito.

Una situación aún peor viven los vecinos de la calle San Juan, quienes están ilesos de milagro luego de que un poste se desplomara cuando los niños acudían a sus colegios a estudiar. Ahora la estructura está recostada sobre una vivienda con el peligro latente de caer.

HALLAN POSTE “FLOTANTE”

Lo mismo sucede en la cuadra cinco de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres. Aquí encontramos un “poste flotante”, cuya base está carcomido por el óxido y solo está sostenido por los cables en la parte superior. Sin duda, un peligro para transeúntes y conductores.


También te puede interesar:

DENGUE