Panamericana Televisión Estás viendo: La Cajita Musical de Haydee Raymundo 04:30 AM (Ver en vivo)

Juerga escolar en las discotecas miraflorinas

Domingo 9 de Octubre del 2011, 11:21 PM

De un tiempo a esta parte las tardes limeñas se han convertido en una juerga escolar, los “grandes tonos” en diversos locales del distrito de Miraflores, se deja ingresar a menores  de edad e incluso se les regala jeringas que contienen licor, con el cual como ellos dicen “se empilan”, y luego se inicia el consumo de alcohol en la barra de las discotecas a diestra, y siniestra.

Niñas jugando a ser mujeres, y niños imitando las malas artes de los adultos son lo que abunda en estas “sodomas y gomorras”, donde la única consigna es multiplicar el dinero con la venta de entradas, y licor a unos niños, cuyos padres piensan están en un evento de “sana recreación”, lo indignante es que son personas con cierto de “grado de conciencia” los que estimulan estas practicas de juerga.

Son más de dos locales en los que se realizan estas fiestas, no importa la edad que tengan estos “niños de buenas familias”, puesto que la gran mayoría siempre terminan en mareados o mareadas en los baños de estas discotecas.

Lo indignante del caso es que nadie asume su real responsabilidad, puesto que los organizadores que distribuyen las entradas por las redes sociales niegan el consumo de licor.

Llama la atención es que estos locales de perdición están a escasas cuadras de la Municipalidad de Miraflores, y los jóvenes organizadores tienen cara de niño, pero cuando se les pregunta por el caso se comportan como “achoraditos”.

La pregunta cabe ante estos templos de perdición escolar, saben los padres a donde van sus hijos los sábados por la tarde?.  

 

 

Comentarios a esta Noticia

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Lucas Glover - 17 de Octubre del 2011

le aviso que no todos toman y los que hicieron este reportaje tampoco son santitos, no van a negar que ellos no chupavan cuando eran adolecentes por que mejor no piensan en ellos mismos y no malograrnos a varias personas los fines...

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Walter Cardenas - 16 de Octubre del 2011

saben algo???..ser adolescente significa claramente adolescer de madurez para darte cuenta de lo bueno y lo malo,,,,muchas veces se toman y ejecutan deciciones ekivocadas,,,pero ese es el problema?,,,,claro k no,,,pork la solucion es buenos ejemplos, buenas guias k te ayudan a no cometer estupideces...y kienes tienen k dartela?,,,,los padres, ,,entonces,,,el problema son los padres,,,porno comunicarse y enseñarles lo correcto,,,ojo hablo de los adolescentes,,,si eres adulto ,,tu mismo veras por ti,,,pero donde estan los padres de estos chikos k vemos en ese reportaje,,,donde!!!!!!!!!tengo una idea,,estan chupando, drogandose, fornicando y todas las cosas k no le dan tiempo para hablar con los suyos,,,

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Glendaa' Mirez - 14 de Octubre del 2011

Gracias C:

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Yanina Quevedo Torres - 12 de Octubre del 2011

y porque no se menciona a los dueños de los locales????... no son ellos los responsables directos???, creo q los promotores definitivamente sabían que se vende licor a menores, pero esta, es una decison directamente de los dueños.... No me digan que como en "Utopía", solo van a culpar a los los payasos y no a los dueños del circo.

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Miguel Angel Pozo Astocondor - 11 de Octubre del 2011

eso pasa en todas partes, el centro de Lima esta lleno de estos lugares repletos de chiquillos de los colegios y solo mostrando tu carnet de estudiante puedes ingresar a estos antros...

Usuario de Panamericana.pe Publicado por Ximena Camila Martinez - 11 de Octubre del 2011

que mal estas,claro que ellos buscan hacer noticia pero porque no abres los ojos? tengo 16 y busco una manera correcta para divertirme claro que voy a fiestas mas no centros de mal vivir que me ofrecen una jeringa que no sabemos si esta lavada o esta infectada recibir alcohol no te hace mas grande ni menos mejor para mi eso es una estupidez que bien que cierren esas discotecas de mal vivir

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: