Panorama

06/11/2011

La catarsis literaria de Rosario Ponce

Un libre que en cuando este listo desatará no solo un record de ventas, sino también una gran polémica, tan solo se ha escrito diez páginas, pero contará la historia que ha tenido prendido a todo un país escuchando, viendo.




Un libre que en cuando este listo desatará no solo un record de ventas, sino también una gran polémica, tan solo se ha escrito diez páginas, pero contará la historia que ha tenido prendido a todo un país escuchando, viendo y sintiendo el dolor de una familia en la búsqueda de su hijo.

Rosario Ponce, una mujer que según confiesa lo más importante son su carrera, y su hijo Santiago, quien ya quiere dejar atrás una investigación sobre la presunta muerte de un joven estudiante en el nevado Bomboya.

El libro podría darle paso a una serie televisiva, y esta a una película según Rosario es dinero bien ganado de una manera honrada, ante las críticas recibidas por la familia de Ciro Castillo, tal vez esta sea la mejor manera de la aspirante a ingeniera forestal de darle el adiós definitivo a su desaparecido enamorado.   

 


Temas Relacionados: Ciro CastilloRosario Ponce

También te puede interesar:

DENGUE