Panorama

20/03/2017

El desgarrador testimonio de Marisol Pérez Tello por los huaicos que azotan el país

Se filtra audio donde ministra Marisol Pérez Tello se mostró muy afectada por la desoladora situación que vio en Áncash.




La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se mostró muy afectada por el desolador panorama que vio en Huarmey, en Áncash. En un audio difundido se escucha a la ministra contar la experiencia que vivió cuando acudió a supervisar las acciones que se realizan ante los huaicos en esta zona.

“Hola, chicas, ¿cómo están? Yo, la verdad, súper triste. Vengo de Huarmey y la cosa es dolorosísima, la gente está aterrada, asustada, con el agua hasta la cintura”, decía una conmovida Pérez Tello.

En el audio, Marisol Pérez Tello también se refiere a los tres policías que murieron por un atentado terrorista en el Vraem y descargó su ira contra los asesinos de estos efectivos.

"Van a ser dos semanas de caos, lo demás va a ser súper fácil porque hay alimentos. Pero esta semana hemos liberado helicópteros del VRAEM y a los hijos de pu.. de los terroristas se les ocurre poner una bomba“, señaló.


Temas Relacionados: HuaicosHuarmeyMarisol Pérez TelloMinistra De Justicia

También te puede interesar:

DENGUE