Panorama

01/05/2017

Monstruo con uniforme policial: Carlos Tumes ultrajó a más de 100 niños en Huánuco

El jefe de participación ciudadana del municipio, Carlos Eduardo Tumes López es un suboficial de la policía que resultó ser un abusador sexual de menores en Huánuco.




Hace unos días se descubrió un hecho muy indignante en Huánuco. El jefe de participación ciudadana del municipio, Carlos Eduardo Tumes López es un suboficial de la policía que resultó ser un abusador sexual de menores.

A través de un sobre anónimo la policía recibió cientos de videos de niños de la zona que eran grabados en las instalaciones de la comisaría de Huánuco, en la oficina de participación ciudadana y en el baño de varones.

Panorama tuvo acceso exclusivo a los documentos de las diligencias donde se comprueba los testimonios de las menores. Luego de ultrajarlas les solicitaba que le envíen videos de sus partes íntimos bajo la amenaza de no atentar contra la integridad de sus familias. 

Además, conversamos con una menor víctima de Tumes, quien se habría aprovechado de la necesidad económica y carencia afectiva de las niñas. La adolescente que ahora tiene 16 años asegura que los conoce hace 4 años y lo veía como un padrino.  

Tumes se encuentra recluido en el penal de Potracancha donde cumple 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Abuso Sexual De MenoresHuánucoSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE