Panorama

07/12/2014

Adrián Villafuerte y Raúl Salazar: relaciones sospechosas al descubierto

El viernes, a través de registros de llamadas telefónicas se supo que desde el supuesto celular del almirante José Cueto se hicieron también tres llamadas al Congresista Yonhy Lescano.




El viernes, a través de registros de llamadas telefónicas se supo que desde el supuesto celular del almirante José Cueto se hicieron también tres llamadas al Congresista Yohny Lescano. Los registros telefónicos están empezando a revelar relaciones, vínculos en algunos casos incluso negados. En Panorama tuvimos acceso en exclusiva al registro de llamadas de quien fuera director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, el general bajo cuya gestión empezó el ilegal resguardo de López Meneses.

Esta noche en el programa, los registros de llamadas que sacan a luz dos hechos importantísimos: el primero, la estrecha relación que existía entre el entonces jefe de la Policía y el asesor presidencial en temas de seguridad Adrián Villafuerte. Relación que ambos han negado completamente y varias veces ante la Fiscalía y la comisión del Congreso.

Es decir, según los registros de llamadas, habrían mentido ante dos importantes instancias. Dos: la cantidad de llamadas entre uno y otro es tal que estas probarían también que el brazo derecho en temas de seguridad presidencial tenía fuerte injerencia en la Policía.


También te puede interesar:

DENGUE