Panorama

07/12/2014

Las fiestas en la mansión de ‘Chocherín’ y la pareja presidencial

Juan Carlos Rivera Ydrogo, más conocido como ‘Chocherín’ ha dado algunas entrevistas durante la semana. Entrevistas en las que el “pauteador” de las campañas humalistas no dice toda la verdad.




Juan Carlos Rivera Ydrogo, más conocido como ‘Chocherín’  ha dado algunas entrevistas durante la semana. Entrevistas en las que el “pauteador” de las campañas humalistas no dice toda la verdad. Y lo hace respecto a hechos inimputables, tan simples como los verdaderos detalles de una fiesta, o fiestas.

Consultado en una de estas entrevistas, le preguntan: “¿Una vez culminada la campaña del 2011 se desconectó completamente de la pareja Humala - Heredía?”. “Si, -responde- laboral y amicalmente. Ellos vinieron a mi casa en 2012. Aparecieron de sorpresa, estuvieron allí, nos saludamos, Ollanta hizo el brindis, se sentaron un ratito y luego se retiraron”.

¿Es verdad eso? Vamos con todos los verdaderos detalles y las fotografías obtenidas en exclusiva de las fiestas del más cercano círculo de personal de Palacio en la casa de ‘Chocherín’.


También te puede interesar:

DENGUE