Panorama

19/02/2017

Rumores de allanamiento: Humala-Heredia invitan al fiscal a casa

El expresidente Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia han tenido una semana muy cargada al ser investigados por el presunto delito de lavado de activos.




El expresidente Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia han tenido una semana muy cargada al ser investigados por el presunto delito de lavado de activos. Por un lado, Humala Tasso acudió este viernes a la citación del fiscal anticorrupción en la sede del Ministerio Público que investiga el caso del Gasoducto del Sur.

Por otro lado, Heredia Alarcón designó a su nuevo abogado, el exministro Wilfredo Pedraza. Además, ambos se mostraron dispuestos a brindar facilidades para que la Fiscalía realice las diligencias e inspecciones que considere necesarias en su domicilio, en Surco.

También, a inicios de semana dieron a conocer que las puertas de su casa estaban abiertas para que el juez que investiga el caso pueda ingresar si lo necesitara. Pero ¿Qué encontraría esta autoridad judicial a estas alturas?

Panorama presenta un informe exclusivo desde el interior de la casa de Nadine y Ollanta Humala. Todos los detalles de los objetos y el valor de cada uno de estos en el siguiente video.


Temas Relacionados: CasaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE