Panorama

26/02/2017

La lucha interna de Isaac Humala

Las reacciones a la confesión del exrepresentante de Odebrecht, Jorge Barata, de haberle entregado a Nadine Heredia 3 millones de dólares para financiar la campaña del Partido Nacionalista en 2011.




Las reacciones a la confesión del exrepresentante de la constructora brasileña Odebrecht, Jorge Barata, de haberle entregado a la exprimera dama Nadine Heredia 3 millones de dólares para financiar la campaña del Partido Nacionalista en el 2011, han sido diversas. 

La mayoría de estas reacciones han sido de rechazo y certeza de lo sospechado. No faltan quienes claro aún todavía creen en los Humala Heredia. Uno de estos, quien a pesar de la distancia afectiva se ha convertido en escudero del expresidente de la República Ollanta Humala, es su padre Isaac Humala.

Ante la posibilidad de que el patriarca de los Humala pueda tener a un segundo hijo en prisión ha hecho que cambie su discurso respecto al soborno que habría recibido Nadine Heredia para la campaña en el 2011. Él asegura que es válido haber recibido esta colaboración de lo contrario no habrían ganado las elecciones.

Insiste en que no fue un error el recibir el dinero como colaboración para la campaña de Humala. Incluso, llega a comparar a su hijo con el libertador Don José de San Martín quien también recibió una colaboración. ¿Qué pasa por la cabeza del patriarca de los Humala al ver a su hijo atravesar el momento más difícil de su vida política?. Todos los detalles en el siguiente video.


Temas Relacionados: Isaac HumalaJorge BarataNadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE