Panorama

26/02/2017

Luis Favre: el todopoderoso asesor de campaña

Las revelaciones del ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, no solo han implicado a los Humala Heredia y también a sus socios Graña y Montero, JJ Camet en varios de los consorcios que




Las revelaciones del ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, no solo han implicado a los Humala Heredia y también a sus socios Graña y Montero, JJ Camet en varios de los consorcios que como ahora se sabe también sabían de estas coimas.

Jorge Barata también dijo que uno de los nexos que trajo parte de los tres millones de dólares para los Humala Heredia fue el publicista Luis Favre. El dinero llegaba de la División de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, sistema de contabilidad paralelo creado por la constructora brasileña.

Según el colaborador eficaz 003-2015 del Gaseoducto del Sur, incluso los honorarios pagados al publicista Luis Favre habrían sido pagados por las constructoras brasileñas, integrantes del ‘Grupo Brasil’. Este grupo era conocido por la ex primera dama Nadine Heredia, quien en las agendas que reveló Panorama aparece escrito por su puño y letra.

Además, en la agenda de la ex primera dama también figura el nombre del experto en comunicación política, el brasilero Valdemir Garreta, quien también traía dinero de Brasil según las revelaciones de Jorge Barata.

Pese a las declaraciones de Barata, el publicita Luis Favre ha negado esas afirmaciones a través de sus redes sociales. Pero ¿Qué peso tuvo el publicista en la campaña Nacionalista? A continuación, las respuestas en el siguiente video.


Temas Relacionados: CoimasJorge BarataLuis FavreNadine HerediaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE