Panorama

02/04/2017

Los hechos en el caso de Eufrosina Santa María Rubio

Eufrosina Santa María Rubio, ex viceministra del sector Agricultura, y las frases que dejó al defenderse luego de ser captada tomando sol en una piscina durante sus horas laborales.




En los últimos días, la ex viceministra de Agricultura, Eufrosina Santa María Rubio, se ha dedicado a recorrer diversos medios de comunicación para brindar sus descargos tras ser captada tomando sol en un club miraflorino durante sus horas laborales, en medio de la emergencia que sigue atravesando el país por los huaicos e inundaciones.

En conversación con Milagros Leiva, la exfuncionaria dijo que no se le puede 'satanizar' por tomar una hora de descanso y pidió disculpas por las imágenes, pero dijo que necesitaba descansar pues había trabajado varios días y que previamente había tenido una jornada de trabajo ardua.

Eufrosina Santa María contó que ese día ella aceptó una invitación a un club para un almuerzo y que luego decidió tomar un descanso de una hora en una piscina. Aseguró además que ella ha trabajado desde antes que comenzara la emergencia por las lluvias e inundaciones en el norte. 


También te puede interesar:

DENGUE