Panorama

11/06/2017

Escuche aquí el audio completo entre el contralor, Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne

Panorama pone a disposición de sus televidentes el audio completo de la conversación entre el contralor general de la República, Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Audio completo entre el contralor, Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne



Luego de que el domingo pasado se emitiera un reportaje con una conversación entre el contralor general de la República, Edgar Alarcón y el ministro de Economía, Alfredo Thorne mucho se ha dicho sobre el material que obtuvo Panorama.  

Desde el MEF se ha buscado desacreditar a toda costa el trabajo del equipo periodístico de Panorama, se ha insistido en que el audio estaba editado y que las frases del ministro estaban descontextualizadas.

Sin embargo, esto no es así. A continuación, podrá escuchar el audio completo y en toda su extensión, la conversación entre Edgar Alarcón y Alfredo Thorne.

Este audio ha sido certificado técnicamente y se ha determinado que no tiene ediciones ni manipulaciones. La conversación, dura poco más de 31 minutos desde el saludo hasta la despedida, sin corte según las pruebas y el informe pericial que hemos solicitado a dos expertos, uno en acústica y otro en alta tecnología.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneAudioChincheroContralorEdgar AlarconMinistro De Economia

También te puede interesar:

DENGUE