Panorama

16/07/2017

Ilan Heredia: "Mi hermana está bien, es una persona fuerte"

A su salida del establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Santa Mónica (Chorrillos) aseguró que la ex primera dama se encuentra bien y tranquila ya que es una mujer fuerte.




Este sábado, Ilan Heredia fue a visitar a su hermana Nadine Heredia, quien cumple prisión preventiva en el establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Santa Mónica (Chorrillos). A su salida aseguró que la ex primera dama se encuentra bien, tranquila ya que es una mujer fuerte y una persona sólida como se le ve siempre.

"Está perfecta, fuerte como siempre. Es una persona sólida como la ven siempre. La familia está con ella dándole la fuerza suficiente, Me ha encargado unas cositas para traerle, somos una familia bastante unida. Está bastante tranquila. Nos hemos reído", declaró el hermano de la ex primera dama a su salida del centro penitenciario.

De otro lado, no dudó en tildar de “arbitrario” la decisión de juez Richard Concepción Carhuancho de dictar 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y su esposa quienes son acusados por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. Ilan Heredia también es investigado por la financiación de las campañas presidenciales del Partido Nacionalista.


Temas Relacionados: Ilan HerediaNadine HerediaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE