Panorama

04/09/2017

Fujimorista Presidenta de la Comisión Agraria: Los "trabajos" de la congresista Gladys Andrade

Congresista fujimorista nuevamente en el ojo de la tormenta por presuntamente consignar información falsa en su hoja de vida.

Play Fujimorista Presidenta de la Comisión Agraria: Los

Congresista fujimorista nuevamente en el ojo de la tormenta por presuntamente consignar información falsa en su hoja de vida.




La congresista fujimorista Gladys Andrade se hizo mediática la semana pasada tras intentar vender un terreno de 17 hectáreas a 1 millón 400 mil soles cuando ella lo había adquirido a 65 000 soles de un agricultor, y como se trataba de un certificado de posesión no contaba con título de propiedad, frente a esto su esposo, el alcalde de Chancay, Juan Alvarez Andrade, ofrecía emplear sus influencias de burgomaestre para poder registrarlo.

Nuevamente la congresista Andrade vuelve ha ser noticia, pero esta vez por presuntamente consignar información falsa en su hoja de vida cuando postuló al Congreso de la República. Panorama accedió a este documento y visitó los lugares donde la congresista había supuestamente laborado años atrás y lo que se encontró fueron más contradicciones que certezas.

 


Temas Relacionados: Gladys AndradeMinsa

También te puede interesar:

DENGUE