Panorama

10/12/2017

Daniel Salaverry habla sobre allanamiento a FP y responde sobre ‘aportantes fantasmas’

El vocero de Fuerza Popular señaló que los presuntos ‘aportantes fantasmas’ están debidamente registrados en la ONPE y que allanamiento sería una respuesta a denuncia contra Fiscal.




El congresista y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, estuvo en Panorama para responder sobre las graves acusaciones de Miró Toledo, abogado del testigo protegido por la Fiscalía en el caso de los 'aportantes fantasmas' y para dar su versión sobre el allanamiento al que fueron sometidos dos locales de su partido.

Salaverry consideró de gravísima la "difamación" que se estaría haciendo contra Fuerza Popular y descartó de plano cualquier aporte irregular a su partido durante la campaña de 2011. Salaverry asegura que toda la documentación ha sido debidamente presentada ante la ONPE.

Con respectó al allanamiento de dos locales de campaña de FP, Salaverry cuestiona que la Fiscalía haya procedido de esa forma, supuestamente por la presencia de ocho 'aportantes fantasmas', cuando estos están debidamente registrados y reportados en la ONPE.

El vocero del partido fujimorista también cuestionó que estos allanamientos se hayan dado ‘justamente’ cuando hay una investigación pendiente contra el presidente de la República por el caso Odebrecht.

Finalmente, el parlamentario fujimorista señaló que “está clarísimo” que los allanamientos se han dado en respuesta a la denuncia interpuesta por su bancada contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y afirma que su grupo parlamentario va a insistir con su denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE