Panorama

25/03/2018

Kenji Fujimori aparece en video donde acusa y se ofrece como testigo

El menor de los Fujimori se pronunció a través de un video en el que explica el escándalo de la presunta compra de votos.




Un video en el que Kenji Fujimori brinda explicaciones sobre la presunta compra de votos para evitar la vacancia presidencial se ha hecho público en las últimas horas. En este pronunciamiento, Kenji se refiere al video en el que se le ve reunido junto al congresista Moisés Mamani y señala que  este "ha sido editado maliciosamente".

En el registro fílmico el congresista se defiende de las acusaciones en su contra y también contraataca y asegura que no es “ni frío ni distante” en clara alusión a las declaraciones que Jorge Barata utilizó para referirse a Keiko Fujimori.

El congresista también afirmó que se someterá a todas las investigaciones y que será "testigo" en los casos que sea necesario, para luego sentenciar de forma desafiante que demostrará "quienes son los corruptos".

Como es sabido, a Kenji Fujimori y a otros cuatro congresistas se les sigue un proceso de desafuero cuyo desenlace se podría conocer en menos de dos meses.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriKenji FujimoriVideo

También te puede interesar:

DENGUE