Panorama

15/07/2018

Exasesor de Duberlí aparece en nuevo y comprometedor audio

Un nuevo audio complica aún más la situación del renunciante presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos yLuis Diaz Asto, entonces asesor del presidente del Poder Judicial.




Panorama ha tenido acceso a un nuevo audio que complica aún más la situación del renunciante presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos y el papel que jugaba el, hasta el viernes, asesor de Duberlí Rodríguez, Luis Diaz Asto. El mismo que, sin ningún empacho, compartía información de carácter confidencial con el presidente de la corte superior del Callao.

Este nuevo audio revela la conversación entre el exasesor del presidente del Poder Judicial, Luis Díaz Asto, y juez Walter Ríos, de la Corte Superior del Callao. Durante el diálogo se negocian los favores que se planeaban realizar para un ciudadano chino Wu Xiaoliang. Es decir, otra turbia negociación de Walter Ríos con el hombre de confianza de Duberlí. 

Según el audio difundido, el presidente del Poder Judicial estaba a favor de la extradición del extranjero, detenido el año pasado en el Callao por haber estafado a un banco de China por 500 millones de dólares.  Sin embargo, Ríos y Días Asto estaban en contracorriente quienes preferían que el hombre se mantenga libre.


Temas Relacionados: CallaoPoder JudicialWalter Ríos

También te puede interesar:

DENGUE