Panorama

15/07/2018

Camayo: el coordinador de las reuniones de la ‘Señora K'

El empresario Antonio Camayo esuno de los protagonistas del audio más importante revelado hasta el momento; es decir, aquel en que se coordina reuniones con una misteriosa 'Señora K'.




Antonio Camayo se ha convertido en uno de los empresarios más conocidos del Perú por protagonizar uno de los audios más importantes que se hayan hecho públicos y es el hombre que habló de una misteriosa 'Señora K'. En la conversación  con el juez César Hinostroza, El empresario solicitaba una reunión entre una mujer 'Con la K' y el juez supremo.  

Camayo hizo su fortuna por la importación de los vehículos de taxi 'tico' que llegaron al Perú gracias a las leyes emitidas durante el gobierno de Alberto Fujimori. Según su historia de éxito, él obtuvo las piezas de repuesto de estos vehículos a un precio muy bajo. Indudablemente, esto atrajo cientos de vehículos y así amasó su fortuna.  El crecimiento de su dinero trajo consigo también importantes vínculos con políticos y jueces. 

Por ello, entre sus amigos destacan: Miki Torres, congresista del partido Fuerza Popular, su arquitecta remodeladora de su empresa, Sachi Fujimori y sus diversas visitas al expresidente Alberto Fujimori. Sin embargo, uno de los personajes con quien también goza de cercanía es el presidente del Poder Judicial Duberlí Rodriguez, quien asistió al cumpleaños de la madre del próspero hombre de negocios.


Temas Relacionados: CallaoJuezWalter Ríos

También te puede interesar:

DENGUE