Panorama

26/03/2023

¡Exclusivo! Víctor Torres: amigo de la presidenta Dina Boluarte sería el poder oculto en el IPD

Torres Merino ingresa al Instituto Peruano del Deporte sin registro y participa de reuniones con el presidente del IPD a pesar de no ser trabajador.




En exclusiva, Panorama puso al descubierto el papel que desempeña Víctor Hugo Torres Merino, amigo de la presidenta Dina Boluarte, quien recorre como “Pedro por su casa” las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte.

En imágenes registradas por Panorama, se observa cómo Torres Merino ingresa a las oficinas del IPD sin registro previo y como si fuera el jefe máximo. Al parecer, su cercanía con Boluarte Zegarra le otorga ciertos privilegios que hasta ahora se desconocían.

A pesar de no laborar en la institución, Víctor Torres participa de reuniones y encuentros junto con el presidente del IPD, Guido Flores Marchan, y otras altas autoridades. Incluso, se le observó dando algunas órdenes a los trabajadores.

Al ser contactado por Panorama, Víctor Hugo Torres Merino aseguró que está esperando una orden de servicio para ser contratado por el Instituto Peruano del Deporte como especialista en Educación Física. Y pidió no comprometer a la actual gestión de Dina Boluarte.


También te puede interesar:

DENGUE