Panorama

06/08/2023

¡Exclusivo! La nueva trampa de madame Karp: Eliane y su familia son propietarios de S/ 20 millones en el Perú

El Ministerio Público hace todos los esfuerzos para que estos inmuebles pasen a manos del Estado, pero la fuga de la exprimera dama a Israel complicó este proceso.




En exclusiva, Panorama reveló que el expresidente Alejandro Toledo, su esposa Eliane Karp y su suegra Eva Fernenbug, investigados por las millonarias coimas de Odebrecht, aún son propietarios de ocho inmuebles en el Perú, valorizados en 20 millones de soles.

Se trata de estacionamientos, oficinas y viviendas que están ubicadas en las zonas más exclusivas de Lima, aunque Toledo y su familia no pueden disponer libremente de estas propiedades al estar inmersas en procesos judiciales por actos de corrupción.

Según reveló el fiscal superior Francisco Avellaneda Esaine, coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Extinción de Dominio, desde el Ministerio Público vienen realizando todos los esfuerzos para que el Estado recupere estos inmuebles.

LA JUGADA DE ELIANE KARP

Sin embargo, este propósito se complicó de manera sustancial luego de que Eliane Karp viajara de Estados Unidos a Israel, donde actualmente reside porque los órganos de justicia deberán enviar la notificación a ese país y este deberá estar en hebreo.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpEva FernenbugOdebrechtPanorama

También te puede interesar:

DENGUE