Panorama

28/01/2024

¡Exclusivo! Pelea en el Congreso por los 10 millones de soles: nuevos documentos revelan la verdad sobre almacén de Ancón

La revelación de Panorama provocó una pugna de poderes al interior del Congreso que terminó con la renuncia de Marisol Espinoza como directora general de Administración.




Panorama reveló en exclusiva nuevos documentos que confirman que la nueva sede logística del Congreso costará 10 millones de soles, lo que ha provocado una pugna de poderes en el Parlamento y que terminó con la renuncia de Marisol Espinoza como directora general de Administración.

El domingo pasado, Panorama informó que la obra iba a costar 2 millones de soles, pero nuevos documentos revelan otros gastos adicionales como estructura, arquitectura, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, así como equipamiento, señalización y supervisión.

Tras la revelación de Panorama, Marisol Espinoza, en su calidad de directora general de Administración, envió un oficio al presidente del Congreso, Alejandro Soto, explicándole los detalles del proyecto y asegurando que todo era de conocimiento del Oficial Mayor, Giovanni Forno Flórez.

PUGNA DE PODER

Sin embargo, Forno Flórez respondió con otro oficio, asegurando que Marisol Espinoza no puso de conocimiento de la Oficialía Mayor el proyecto para la construcción del nuevo archivo del Congreso ni tampoco la conformación del Comité Especializado para la ejecución de dicha obra.


Temas Relacionados: Alejandro SotoCongresoMarisol EspinozaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE