Panorama

31/03/2024

¡Exclusivo! Nuevas joyas al descubierto de la presidenta Dina Boluarte: pulseras de oro y diamantes sin explicaciones

Panorama revela en exclusiva que, además de relojes Rolex, la presidenta ostentaría joyas con incrustaciones de oro y diamantes que podrían complicar su situación legal.




Panorama reveló en exclusiva que la presidenta de la República, Dina Boluarte, no solo tiene en su poder exclusivos relojes de marca Rolex, sino también posee joyas como pulseras con incrustaciones de oro y diamantes, valorizadas cada una en aproximadamente 15 mil euros.

El último 22 de febrero, durante un evento del programa “Pensión 65”, la jefa de Estado lució una pulsera dorada que, según el experto en joyas, Rider Valdés, sería de la exclusiva marca francesa Messika. Esta joya sería de oro de 18 quilates y, además, tendría diamantes en movimiento.

Pero no es la única pulsera de la presidenta Dina Boluarte. Hace algunas semanas, durante un evento público en Chimbote, la mandataria dejó ver otra joya en su muñeca derecha. Según Rider Valdés, se trataría de una pulsera con filas de diamantes de la marca Rachel Koen de 11 mil dólares.

SITUACIÓN LEGAL DE BOLUARTE

Según expertos, la revelación de estas nuevas joyas de la presidenta Boluarte podrían complicar su situación legal, teniendo en cuenta que la mandataria ya enfrenta una investigación preliminar por presunto desbalance patrimonial al ostentar al menos cuatro lujosos relojes de la marca Rolex.


Temas Relacionados: DenunciaDesbalance PatrimonialDiamanteDina BoluarteJoyasMinisterio PúblicoOroRolex

También te puede interesar:

DENGUE