Panorama

31/03/2024

¡Exclusivo! ¿Cuál es realmente el Rolex del cual se encontró certificado en allanamiento a casa de Dina Boluarte?

El certificado Rolex hallado en la vivienda de la presidenta Dina Boluarte le pertenecería al reloj que identificó Panorama la semana pasada.




Durante el allanamiento a la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, en Surquillo, el Ministerio Público halló una tarjeta de identificación de la marca Rolex que le pertenecería al reloj que identificó Panorama la semana pasada, junto al especialista en relojes, David Su.

Según el análisis del experto, se trata de un nuevo reloj por el diseño en el brazalete. Además, reveló que el bisel tiene incrustaciones de diamantes, así como algunos de los números en romanos. Por estos detalles, en tienda, un reloj como este cuesta aproximadamente 18 mil dólares.

“Lo más lógico, en este caso, es que si fue un obsequio, le hayan entregado la tarjeta del reloj con el reloj”, sostuvo David Su al ser consultado sobre este nuevo reloj, que además sería el más caro dentro de los relojes que ostenta la presidenta de la República, Dina Boluarte.

RELOJ COMPRADO EN 2023

Hay que precisar los representantes del Ministerio Público hallaron una tarjeta de identificación de un exclusivo reloj marca Rolex, modelo 126284RBR, serie AJ509842, con fecha de venta el 8 de julio de 2023. Al parecer, habría sido comprado en la reconocida Casa Banchero.


También te puede interesar:

DENGUE