Poder Judicial

Hace 5 meses

Martín Vizcarra: Ministerio Público ratifica solicitud de 15 años de cárcel por Caso Odebrecht

El Poder Judicial comunicó que el pedido es en caso el exmandatario sea hallado culpable del delito de cohecho durante la ejecución de los proyectos Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.




El Ministerio Público confirmó ante el Poder Judicial su solicitud para que se dicte 15 años de cárcel y 9 años de inhabilitación para ejercer cargo públic​o al expresidente Martín Vizcarra Cornejo, por el 'Caso Odebrecht'. 

El Poder Judicial comunicó, mediante sus redes sociales, que el pedido es en caso el exmandatario sea hallado culpable del delito de cohecho durante la ejecución de los proyectos Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

REPARACIÓN CIVIL

Asimismo, el Poder Judicial declaró fundado el pedido de la Procuraduría Pública Ad Hoc sobre el pago de S/30 millones como reparación civil por el proceso que se lleva en contra Martín Vizcarra y otros 21 investigados.

Según se conoció, los abogados de tres de los investigados en el caso no se presentaron a la audiencia del pasado 7 de noviembre. La jueza Margarita Salcedo fijo la próxima sesión para el martes 28 de noviembre.


Temas Relacionados: FiscalíaHospitalMartín VizcarraMoqueguaOdebrechtPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE