Política

Martes, 03 de abril del 2012

Embajador Dauris: Perú y Reino Unido superaron incidente por fragata

Esta mañana el representante diplomático de Gran Bretaña en nuestro país, James Dauris, dijo que ya fue superado el impasse surgido entre ambas naciones, a raíz de la suspensión del ingreso de su fragata de guerra HMS Montrose en marzo pasado.




Esta mañana el representante diplomático de Gran Bretaña en nuestro país, James Dauris, dijo que ya fue superado el impasse surgido entre ambas naciones, a raíz de la suspensión del  ingreso al puerto del Callao, de su fragata de guerra HMS Montrose en marzo pasado.

En diálogo con RPP, el embajador Dauris aseguró que tanto Perú como el Reino Unido, tienen lazos dinámicos, y lo importante es  fortalecerlos en el futuro.

El diplomático indicó que esta estrecha relación se reflejará cuando viajen al Reino Unido entre 40 y 50 líderes peruanos del comercio para promocionar sus productos, quienes serán bienvenidos.

Finalmente, James Dauris dijo que en las conversaciones para superar el incidente sobre la fragata,  intervino el ministro de Estado para América Latina del Reino Unido, Jaremy Browne, quien se reunió con el canciller Rafael Roncagliolo.


También te puede interesar:

DENGUE