Política

Sábado, 21 de abril del 2012

Ollanta Humala: Rescataremos a los niños explotados por la insanía terrorista

El jefe de Estado pidió cesar cualquier tipo de violencia en la familia contra los niños y anunció, que su Gobierno trabaja para rescatar a los menores atrapados en las garras de los terroristas.




El jefe de Estado pidió cesar cualquier tipo de violencia en la familia contra los niños y anuncio, que su Gobierno trabaja para rescatar a los menores atrapados en las garras de los terroristas.

“Que no se permita la violencia familiar, es un cobarde aquel marido que toca (golpea) a su mujer. (…) Hay que denunciar a esos cobardes que aprovechándose de su fuerza física quieren establecerse sobre la razón, sobre los valores”, enfatizó.

Ollanta Humala, quien presentó el Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia 2012-2021, señaló que dicho programa también incluye a los niños que viven en la zona del VRAE.

“Estamos tomando medidas concretas para rescatar a los niños que son explotados por la insanía terrorista con la complacencia de sus padres, eso tiene que cambiar en el país”, puntualizó desde San Juan de Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE