Política

Domingo, 29 de abril del 2012

Presidente Humala: He perdido un poco la capacidad auditiva porque fui artillero

Desde Apurímac donde presentó un paquete integral en salud, el jefe de Estado reveló que padece de una leve sordera, a raíz de las incursiones militares en su época de comandante del Ejército Peruano.




Desde Apurimac (Curahuasi), donde presentó un paquete integral en salud, el jefe de Estado reveló que padece de una leve sordera, a raíz de las incursiones militares en su época como comandante del Ejército Peruano.

“(…) Los adultos mayores que tiene pensión 65 ahora van a tener atención médica, que les arreglen el problema de la sordera. Yo también soy un poco sordo, he sido artillero, he perdido un poco la capacidad auditiva”, confesó el mandatario.

En otro momento, Ollanta Humala anunció que el Ejecutivo viajará a Apurímac para dialogar con los alcaldes regionales y resolver los problemas, allí mismo, que aquejan a la población.

Remarcó que su Gobierno representa la esperanza para  buscar el desarrollo de los pueblos más humildes del país.

“Si el Perú crece, debes crecer tú, ese es nuestro compromiso con la gente más pobre, del interior del país, cuya voz no llega a Lima donde se toman las decisiones”, dijo.

Al evento asistieron la primera dama, Nadine Heredia, los ministros Carolina Trivelli, de Inclusión Social  y Alberto Tejada de Salud, así como otras autoridades regionales.


También te puede interesar:

DENGUE