El jefe del Gabinete Ministerial negó hoy que desde el Gobierno se estén ejecutando acciones de reglaje, seguimiento y ‘chuponeo’ así como una campaña de desprestigio contra los opositores a la administración humalista.
Juan Jiménez Mayor rechazó también las imputaciones de un sector de la oposición, que indica que existe una campaña coordinada para atacar a los posibles candidatos presidenciales con miras a las elecciones del 2016.
De otro lado, aseguró que el aumento del presupuesto de la Dirección Nacional de Inteligencia-DINI, está orientado a la lucha contra la delincuencia y no a acciones “montesinistas”.
Finalmente, exhortó a los políticos, como la lideresa del Partido Popular Cristiano-PPC, Lourdes Flores Nano, a “no lanzar denuncias al viento para ver quién las toma”.


