Política

Jueves, 03 de octubre del 2013

José León: Perú Posible ha sido el ángel de la guarda de ministros de Humala

El congresista de Perú Posible afirmó esta tarde que su partido político siempre ha apoyado al gobierno de Ollanta Humala.

Play José León: Perú Posible ha sido el ángel de la guarda de ministros de Humala

El congresista de Perú Posible afirmó esta tarde que su partido político siempre ha apoyado al gobierno de Ollanta Humala.




El congresista de Perú Posible afirmó esta tarde que su partido político siempre ha apoyado al gobierno de Ollanta Humala. Pero aclaró que su reclamo al régimen de turno no constituye un solicitud de blindaje al ex presidente Alejandro Toledo.

León Rivera dijo “La bancada evaluará en los próximos días si da un paso al costado, si ya no apoya algunas iniciativas del Gobierno, porque en verdad nosotros sí hemos sido los ángeles de la guarda de muchos ministros que han venido aquí. No está bien que el presidente se aproveche políticamente de la situación para hacerse un abanderado de la corrupción”.

Finalmente señaló “Nosotros lo que le exigimos a Humala en todo caso es que sepa escuchar y dialogar, hemos asistido a un diálogo, dijimos que iríamos con nuestros técnicos a colaborar, pero desde el otro lado solo recibimos ataque. ¿Cómo entonces se quiere que trabajemos juntos por la gobernabilidad del país?”.


Temas Relacionados: José LeónMinsaOllanta HumalaPerú Posible

También te puede interesar:

DENGUE