Política

Domingo, 24 de noviembre del 2013

Lourdes Flores emite su voto y confía en que su partido tendrá respaldo

La lideresa del PPC asistió a su mesa de votación en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en San Isidro, para votar por las Elecciones Complementarias 2013.




La lideresa del PPC asistió a su mesa de votación en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en San Isidro, para votar por las Elecciones Complementarias 2013. Flores habló con la prensa y explicó que el pueblo no esparaba un nuevo proceso electoral, sin embargo, recordó que la democracia permitirá dar a conocer la elección de la gente.

"Tenemos que saber leer el mensaje de la ciudadania, ellos quieren un cambio y ahora tenemos la oportunidad de ponerle nombre y rostro a ese cambio. En eso consiste las elecciones de hoy", dijo Lourdes Flores.

Por otro parte, resaltó las cualidades de su equipo humano para este proceso electoral, del cual confía plenamente por ser gente de servicio y entrega para la ciudad. "El PPC quiere lo mejor para Lima, lo ha querido siempre", aclaró la lideresa del PPC.

Cortesía RPP


También te puede interesar:

DENGUE