Política

Sábado, 08 de marzo del 2014

Nadine Heredia insta a las mujeres a empoderarse por Día Internacional de la Mujer

Pese a que no se presentó en los festejos organizados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables organizado por el público por esta fecha especial, la primera dama envió un saludo.

Play Nadine Heredia insta a las mujeres a empoderarse por Día Internacional de la Mujer

Pese a que no se presentó en los festejos organizados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables organizado por el público por esta fecha especial, la primera dama envió un saludo.




Pese a que no se presentó en los festejos organizados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Carmen Omonte por esta fecha especial, la primera dama no pudo evitar pronunciarse y enviar un mensaje a todas las mujeres del Perú.

A través de su cuenta de Facebook, la también presidenta del Partido Nacionalista expresó que "los obstáculos son muchos, múltiples y desde temprana edad. Aún hay que lidiar con prejuicios y resistencias culturales que reconozcan sus posibilidades y potencialidades de desarrollo”. Agregó que “las mujeres del Perú son las socias más importantes del Gobierno”.

Heredia indicó que "el poder de las mujeres en el Perú, es un hace la diferencia, desde el deporte pasando por la cultura y la política. No es poder para destruir, sino para construir. Nunca excluyente, sino complementario”.

Heredia manifestó que “el poder de las mujeres en el Perú, es un poder que hace la diferencia, desde el deporte pasando por la cultura y la política. No es poder para destruir, sino para construir. Nunca excluyente, sino complementario”.

La esposa del mandatario, finalizó indicando que “esta es una fecha que también compromete a sumar voluntades para cerras las brechas de género, para acabar con la cultura machista que impone límites estrechos a la expansión de las capacidades de las mujeres y a su derecho a decidir y participar”.


También te puede interesar:

DENGUE