Política

Jueves, 27 de marzo del 2014

La ‘bomba política’ de Yehude: Ollanta Humala tendría un hijo extramatrimonial

Luego que hace unos días el congresista Yehude Simon publicara en su cuenta de Twitter que iba a revelar una “bomba” que pondría en jaque al Gobierno, especulaciones se apoderaron de la política perua

Play La ‘bomba política’ de Yehude: Ollanta Humala tendría un hijo extramatrimonial

Luego que hace unos días el congresista Yehude Simon publicara en su cuenta de Twitter que iba a revelar una “bomba” que pondría en jaque al Gobierno, especulaciones se apoderaron de la política perua




Luego que hace unos días el congresista Yehude Simon publicara en su cuenta de Twitter que iba a revelar una “bomba” que pondría en jaque al Gobierno, especulaciones se apoderaron de la política peruana.

El legislador pidió que Ollanta Humala aclare los rumores que corren por las embajadas y los medios de comunicación sobre la existencia de un supuesto hijo extramatrimonial y sobre su eventual divorcio de Nadine Heredia.

“[...]Estas especulaciones vienen desde hace bastante tiempo en embajadas, políticos, incluso medios de comunicación. Es como una crónica de una muerte anunciada, todo el mundo lo sabe, menos el presidente. He venido recibiendo el rumor que el presidente tendría un hijo extramatrimonial", afirmó.

En una entrevista en radio San Borja, Simon indicó que de fuentes muy cercanas a la pareja presidencial, conoció sobre este presunto hijo fue del matrimonio. Simon dijo que a consecuencia de este hijo, el Jefe de Estado se divorciaría de la primera dama. Esta información se confirmaría tras votarse las conclusiones de la Megacomisión sobre el gobierno de Alan García.

Sin embargo, el congresista deslizó la posibilidad de que la separación de la pareja presidencial sea parte de una estrategia política, a fin de posibilitar la postulación de Heredia a la presidencia en el 2016.

“Yo asumo la responsabilidad de lo que dije en función de que la persona que me lo dijo es un persona que no miente y yo creo que en aras de acallar esto el Presidente debe aclararlo”, finalizó.


Temas Relacionados: HijoNadine HerediaOllanta HumalaYehude Simon

También te puede interesar:

DENGUE