Política

Martes, 01 de abril del 2014

Ollanta Humala: Fallo a favor de Alan García enfrenta al PJ con el Congreso

Desde Chiclayo, el presidente de la República, se refirió al polémico fallo judicial que declaró como nulos los informes de la "megacomisión" sobre el caso de Alan García.

Play Ollanta Humala: Fallo a favor de Alan García enfrenta al PJ con el Congreso

Desde Chiclayo, el presidente de la República, se refirió al polémico fallo judicial que declaró como nulos los informes de la "megacomisión" sobre el caso de Alan García.




En el inicio del XII Consejo de Ministros Descentralizado, en Chiclayo, el presidente de la República, se refirió al polémico fallo judicial que declaró como nulos los informes de la "megacomisión" sobre el líder aprista, Alan García, el jefe de Estado ironizó que, pese a estar en huelga, se haya emitido un fallo que considera, enfrenta al Poder Judicial con el Parlamento.

"Que pasen los del Poder Judicial, por favor, sé que están en huelga, lo único que me llama la atención es que en plena huelga le han pasado una notificación, han sacado una sentencia que enfrenta al Poder Judicial con el Poder Legislativo, algo bien peculiar, pero parece que en Lima han roto la huelga", expresó Ollanta Humala ante los pobladores de Chongoyape.

De esta manera, el primer mandatario cuestionó el fallo recordándoles a los miembros del PJ que están en huelga, pero aún así emitieron dicha resolución.

De otro lado, anunció una inversión de 3,200 millones de nuevos soles en obras y proyectos como carreteras, salud, educación, agricultura, agua y saneamiento para dicha región.


Temas Relacionados: Alan GarcíaChiclayoMinsaOllanta HumalaP-M HedénPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE