Política

Jueves, 03 de abril del 2014

Tejada presentó denuncia por caso de transferencia a Isla Gran Caimán

A través de su cuenta en Twitter, Sergio Tejada informó esta tarde que presentó ante la Procuraduría Anticorrupción la denuncia por el caso del ex funcionario aprista.

Play Tejada presentó denuncia por caso de transferencia a Isla Gran Caimán

A través de su cuenta en Twitter, Sergio Tejada informó esta tarde que presentó ante la Procuraduría Anticorrupción la denuncia por el caso del ex funcionario aprista.




A través de su cuenta en Twitter, Sergio Tejada informó esta tarde que presentó ante la Procuraduría Anticorrupción la denuncia por el caso del ex funcionario aprista que habría transferido 409,000 dólares a un banco de Isla Gran Caimán, como lo había revelado.

"Un juez ha puesto en riesgo nuestro trabajo y hay hallazgos muy importantes que no se deben archivar", dijo al ser preguntado sobre sus motivaciones. "La denuncia tiene que ver con los manejos en una empresa pública y no con un partido político".

Hasta esta mañana, quien fuera titular de la desactivada megacomisión había evitado dar el nombre de la persona para no violar el secreto bancario, “que tiene una protección constitucional”.

“Fue (un funcionario) del anterior periodo, no he dicho que se trate de un militante aprista, lo que estoy diciendo es que en las investigaciones que hemos hecho en diferentes sectores, en uno de ellos hemos encontrado esta transferencia”

Agregó que ello “podría apuntar a toda una red de corrupción en un entidad del Estado”. Aunque negó que se trate de un ex ministro de Alan García, confirmó que este hallazgo está comprendido en las presuntas irregularidades en Sedapal.


También te puede interesar:

DENGUE