Política

Domingo, 20 de abril del 2014

Fuerza Social: “Estamos convencidos de que Villarán se impondrá” en reelección

La alcaldesa de Lima Susana Villarán tiene grandes posibilidades de ganar la reelección y de imponerse, “contra todo pronóstico”, sobre los demás candidatos, si se confirma su postulación, aseguran.

Play Fuerza Social: “Estamos convencidos de que Villarán se impondrá” en reelección

La alcaldesa de Lima Susana Villarán tiene grandes posibilidades de ganar la reelección y de imponerse, “contra todo pronóstico”, sobre los demás candidatos, si se confirma su postulación, aseguran.




La alcaldesa de Lima Susana Villarán tiene grandes posibilidades de ganar la reelección y de imponerse, “contra todo pronóstico”, sobre los demás candidatos, si se confirma su postulación, aseguró el presidente de Fuerza Social, Sigifredo Velásquez.

“En Fuerza Social estamos convencidos que la alcaldesa de Lima se impondrá en las urnas. Confiamos en que los resultados de los sondeos se revertirán como en los comicios del 2010, donde empezó con uno por ciento y luego ganó”, expresó a medios estatales.

Para Velásquez, Villarán ya tiene amplia experiencia en superar escenarios adversos, como la campaña a la alcaldía del 2010, y el proceso de revocatoria en el 2013. Señala también que se distingue por su de comunicar sus propuestas al electorado y debatir con sus rivales.

“Que se preparen los demás candidatos, estamos absolutamente seguros de que Susana Villarán tiene fuertes posibilidades de ganar y, contra todo pronóstico, remontará en las encuestas”, aseveró.

A su vez, restó importancia a las críticas y recomendaciones de quienes le sugieren a la burgomaestre que no postule. “¿Por qué tanta preocupación ante la postulación de la alcaldesa? Ella representa una alternativa con capacidad de gestión y libre de corrupción”.

La alcaldesa tiene importante respaldo popular de los sectores más pobres, ubicados en zonas “en las que no llegan las encuestadoras”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE