Política

Sábado, 17 de mayo del 2014

Humala sobre región Cajamarca: “Estamos cansados de la corrupción”

En alusión a la cuestionada gestión del presidente regional Gregorio Santos, Ollanta Humala sostuvo que su gobierno “no va a perdonar la corrupción en Cajamarca”.

Play Humala sobre región Cajamarca: “Estamos cansados de la corrupción”

En alusión a la cuestionada gestión del presidente regional Gregorio Santos, Ollanta Humala sostuvo que su gobierno “no va a perdonar la corrupción en Cajamarca”.




En alusión a la cuestionada gestión del presidente regional Gregorio Santos, Ollanta Humala sostuvo que su gobierno “no va a perdonar la corrupción en Cajamarca, menos aún hoy que es la región más pobre del Perú”.

“Venimos a inaugurar importantes obras que se han hecho de manera efectiva y sin corrupción. Estamos cansados de la corrupción y de que se ofrezcan obras que al final no se hacen. Hay que avanzar en el desarrollo pero con honradez”, dijo Humala.

El mandatario, quien participó en la inauguración de un proyecto de agua y alcantarillado y un tramo de la carretera Chongoyape-Cochabamba, remarcó que rechaza la sobrevaluación en las obras e instó a las autoridades cajamarquinas a trabajar para lograr el crecimiento de la región.

“Por eso hago un llamado a las autoridades cajamarquinas para resolver juntos los problemas de este pueblo. Hoy nos comprometemos con el desarrollo de Cajamarca”, sostuvo.

Sobre los proyectos, el Gobierno informó que invirtió S/.329 millones para una obra vial de 59 kilómetros que beneficiará a cerca de 300 mil pobladores de Llama, Huambos, Yamaluc y Cochabamba. Esta carretera  permitirá reducir el tiempo de traslado de 4 a 1 hora y media.


También te puede interesar:

DENGUE