Política

Viernes, 11 de julio del 2014

Congreso autoriza viaje de presidente Humala a Alemania, Brasil y México

La Comisión Permanente del parlamento autorizó hoy por unanimidad el viaje del jefe de Estado Alemania, Brasil y México, del 12 al 20 de julio.

Play Congreso autoriza viaje de presidente Humala a Alemania, Brasil y México

La Comisión Permanente del parlamento autorizó hoy por unanimidad el viaje del jefe de Estado Alemania, Brasil y México, del 12 al 20 de julio.




La Comisión Permanente del parlamento  autorizó hoy  por unanimidad el viaje del jefe de Estado  Alemania, Brasil y México, del 12 al 20 de julio.

Ollanta Humala viajará primero a Alemania, el 14 de julio,  para participar en el Quinto Diálogo de Petersberg sobre el clima, que se desarrollará en la ciudad de Berlín, donde se reunirá con el presidente Joachim Gauck, y la canciller, Angela Merkel.

En Brasil, el jefe de Estado participará el 16 de julio en la II Sesión de Trabajo de la VI Cumbre BRICS, que congregará a los gobernantes de América del Sur y a sus pares de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Finalmente, Humala Tasso  hará una visita oficial a México el próximo 17 de julio y se reunirá con su homólogo Enrique Peña Nieto, con quien buscará profundizar la relación bilateral y elevarla al nivel de "asociación estratégica", en materia de seguridad y la lucha contra los delitos transnacionales.


Temas Relacionados: Enrique PeñaMéxicoOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE