Política

Lunes, 04 de agosto del 2014

Ana Jara confía que Gabinete Ministerial recibirá respaldo del Congreso

La Premier dijo hoy que confía en recibir el respaldo del Parlamento cuando se presente con su gabinete en pleno, el 20 de agosto, para recibir el voto de confianza del Legislativo.

Play Ana Jara confía que Gabinete Ministerial recibirá respaldo del Congreso

La Premier dijo hoy que confía en recibir el respaldo del Parlamento cuando se presente con su gabinete en pleno, el 20 de agosto, para recibir el voto de confianza del Legislativo.




La Premier  dijo hoy que confía en recibir el respaldo del Parlamento cuando se presente con su gabinete en pleno, el 20 de agosto, para recibir el voto de confianza del Legislativo.

"Yo espero alzarme con la confianza este 20 de agosto, estoy convencida que la clase política estará a la altura siempre de la responsabilidad que la Constitución le demanda", subrayó en entrevista con la agencia Andina.

Ana jara indicó que en el discurso de investidura que dirigirá ante el Parlamento, abordará algunos temas que no se pudo insertar en el mensaje que el jefe del Estado dirigió a la nación por Fiestas Patrias, el 28 de julio último.

Asimismo, reiteró que la macroeconomía es sólida, y el país continua siendo un "destino seguro y cierto para las inversiones"; y que solamente a través del sostenido crecimiento económico se puede generar la mejoría para toda la población.

Por otra parte, Jara Velásquez indicó que la guía para el aborto terapeútico "es para salvar vidas" y no debe ser interpretada de manera contraria, y que está contemplada en la ley que lo inserta en el código penal desde 1924, y que debe ser correctamente aplicado.

También señaló que respaldará el dictamen sobre la Unión Civil que sea fruto del debate en el Congreso, y que es "enemiga" de todo tipo de discriminación, y su voto será por una sociedad mucho más inclusiva.


Temas Relacionados: Ana JaraGabinete MinisterialVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE