Política

Domingo, 10 de agosto del 2014

Carlos Burgos afirma que sigue en carrera: “No hay forma de que me tachen”

Pese a que el JNE ratificó la tacha en su contra, el alcalde de San Juan de Lurigancho y candidato a la reelección Carlos Burgos se niega a declinar en su campaña electoral.

Play Carlos Burgos afirma que sigue en carrera: “No hay forma de que me tachen”

Pese a que el JNE ratificó la tacha en su contra, el alcalde de San Juan de Lurigancho y candidato a la reelección Carlos Burgos se niega a declinar en su campaña electoral.




Pese a que el JNE ratificó la tacha en su contra, el alcalde de San Juan de Lurigancho y candidato a la reelección Carlos Burgos se niega a declinar en su campaña electoral, según afirmó en un programa local.

En la entrevista, Burgos se mostró confiado de que procederá su recurso extraordinario presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones. Además, presentó documentos que probarían que culminó la secundaria en 1982 y que cursó su último año en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Huacho.

El candidato por Solidaridad Nacional explicó que este colegio en un principio era solo para mujeres, pero luego admitió a siete hombres, entre ellos él. “No hay forma de que me tachen, me tienen que dar la razón, yo sigo en carrera política”, dijo.

Añadió que la tacha en su contra es parte de una campaña para desprestigiarlo, además de ser un “cargamontón político”. “Si me han denunciado es para apoyar a Susana Villarán”, sostuvo.

También volvió a hablar sobre la acusación que hizo contra Yehude Simon, donde aseguró que él era autor intelectual del asesinato de su hijo.

“A partir de la denuncia que hizo él (Simon), extorsionaron a mi hijo y finalmente lo mataron”, declaró.


También te puede interesar:

DENGUE