Política

Viernes, 15 de agosto del 2014

Ana Jara: Voto de confianza del Congreso no es por un apellido, sino por el Perú

La Premier dijo esta tarde que el voto de confianza para su gabinete ministerial “no es por un apellido”, sino “por el Perú”.

Play Ana Jara: Voto de confianza del Congreso no es por un apellido, sino por el Perú

La Premier dijo esta tarde que el voto de confianza para su gabinete ministerial “no es por un apellido”, sino “por el Perú”.




La Premier dijo esta tarde  que el voto de confianza para su gabinete ministerial “no es por un apellido, sino por el Perú”.

Asimismo, Ana Jara afirmó que "no se arrepiente, pero ni un ápice”, de haberse reunido con casi todas las bancadas parlamentarias, con las que abordó temas de economía, política y seguridad ciudadana.

Señaló que se cumplió con tender puentes con los diversas grupos políticos, esperando que el próximo 20 de agosto se otorgue el voto de confianza. “Espero que, en las próximas horas, concluyamos estas rondas de diálogo”, expresó.

“El respeto del Poder Ejecutivo a las demás bancadas parlamentarias se materializa cuando su primer ministro los busca en su propia casa, es decir  el Congreso de la República”, añadió Jara Velásquez.


Temas Relacionados: Ana JaraBancadasVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE