Política

Miércoles, 20 de agosto del 2014

Fuerza Popular: Gabinete Ministerial solo ha sido capaz de duplicarse el sueldo

Finalizada la presentación de la Premier ante el Pleno, el vocero fujimorista Juan José Díaz Dios, cuestionó que Ana jara haya hablado de estabilidad y confianza.

Play Fuerza Popular: Gabinete Ministerial solo ha sido capaz de duplicarse el sueldo

Finalizada la presentación de la Premier ante el Pleno, el vocero fujimorista Juan José Díaz Dios, cuestionó que Ana jara haya hablado de estabilidad y confianza.




Finalizada la presentación de la Premier ante el Pleno, el vocero fujimorista Juan José Díaz Dios, cuestionó que Ana Jara haya hablado de estabilidad y confianza, "cuando ha sido este gobierno, y no la oposición, el que ha cambiado de gabinete cada medio año", refirió.

El parlamentario señaló que en tres años han escuchado en el Parlamento los discursos de los gabinetes Lerner, Valdés, Jiménez, Villanueva. "Veo sentado al frente a uno de los culpables de la caída del gabinete Villanueva; continuó luego Cornejo y ahora escuchamos a la Premier Jara".

Analistas afirmaron que las palabras de Juan José Díaz Dios fueron una alusión al ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla Rubio, presente en el Hemiciclo.

"La estabilidad y confianza son una de las razones por las que el Perú se encuentra en un claro proceso de desaceleración económica", indicó el representante fujimorista.

"No se trata del voto a favor o en contra de Ana Jara sino del voto a favor o en contra de los mismos rostros, que no han sido capaces de resolver los problemas de la población, salvo duplicarse el sueldo", acotó el legislador de Fuerza Popular. 


Temas Relacionados: Ana JaraJuan José Díaz DiosVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE