Política

Lunes, 25 de agosto del 2014

Congresista Díaz: Declaraciones de Humala borran anuncio de Nadine Heredia

El vocero de la bancada fujimorista, dijo esta tarde que las recientes declaraciones del jefe de Estado borraron los intentos de la primera dama, de tender puentes con la oposición.

Play Congresista Díaz: Declaraciones de Humala borran anuncio de Nadine Heredia

El vocero de la bancada fujimorista, dijo esta tarde que las recientes declaraciones del jefe de Estado borraron los intentos de la primera dama, de tender puentes con la oposición.




El vocero de la bancada fujimorista, dijo esta tarde que las recientes declaraciones del jefe de Estado borraron los intentos de la primera dama,  de tender puentes con la oposición de cara al voto de confianza para el Gabinete Ministerial, liderado por Ana Jara.

"Si el presidente Ollanta Humala Tasso considera sólido a un Gabinete Ministerial que dos veces ha tenido que regresar a Palacio sin el voto de confianza, evidentemente, no quiere ver la realidad", indicó Juan José Díaz Dios a El Comercio.

Esta tarde el jefe de Estado aseguró que su Gabinete se encuentra sólido y que no habrá cambios; estas  declaraciones son contrarios al pedido de la oposición que exige la salida del ministro Eleodoro Mayorga, acusado de lobbista.

El mandatario habló horas después del mensaje que dejó Nadie Heredia, en su cuenta de Twitter, el cual decía que la bancada de Gobierno está a favor de un proyecto que suspenda el aporte obligatorio de independientes a las AFP.

"Humala ha borrado el tuit de Heredia. Ha borrado el acercamiento que planteó con la oposición. Humala ha mostrado que no tiene propósito de enmienda. Y lo que es peor, hay un ánimo de impunidad", refirió.

Díaz Dios adelantó que a raíz de las declaraciones del mandatario la oposición se va a reunir hoy para coordinar si el voto de mañana por la confianza del Gabinete Jara será en ámbar o en rojo. "Es impensable un voto a favor", afirmó.  


También te puede interesar:

DENGUE