Política

Jueves, 28 de agosto del 2014

Presidente Humala: En este Gobierno no hay lobbies ni ministros que van a suites

El jefe de Estado negó que en el Ejecutivo haya lobbies de algún tipo, asegurando que las reuniones que sostienen sus ministros con los distintos agentes económicos son públicas.

Play Presidente Humala: En este Gobierno no hay lobbies ni ministros que van a suites

El jefe de Estado negó que en el Ejecutivo haya lobbies de algún tipo, asegurando que las reuniones que sostienen sus ministros con los distintos agentes económicos son públicas.




El jefe de Estado negó este mediodía que en el Poder Ejecutivo haya lobbies de algún tipo, asegurando que las reuniones que sostienen sus ministros con los distintos agentes económicos son públicas.

“En este Gobierno ustedes no van a encontrar a ministros que van a las suites de un hotel a traficar intereses particulares. No van a encontrar que nuestros ministros se reúnen a la medianoche, una de la mañana, entre gallos y medianoche, para traficar intereses particulares en contra de los intereses nacionales”, dijo Ollanta Humala Tasso.

“Acá defendemos los intereses nacionales y tenemos que dialogar con los actores que tienen que ver con el interés nacional. Por el interés nacional hablamos con todos. Acá no tenemos prejuicios, pero siempre el interés nacional en horas de trabajo y de manera pública. No ocultamos nada. Es un Gobierno, en ese sentido, transparente. No entramos en cosas medias raras, sino defendemos los intereses nacionales”, añadió el mandatario.

El presidente Ollanta Humala formuló declaraciones luego de participar en la ceremonia de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Ayacucho-Abancay, que reducirá el tiempo de viaje entre las dos regiones.


Temas Relacionados: Eleodoro MayorgaLobbisOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE