Política

Jueves, 04 de setiembre del 2014

Ministro Urresti: "No pediré disculpas a periodistas por caso de yeso en lugar de droga"

El titular de Interior, negó haber mentido en la presentación de droga realizada a inicios de mes pasado en Barranca.

Play Ministro Urresti:

El titular de Interior, negó haber mentido en la presentación de droga realizada a inicios de mes pasado en Barranca.




El titular de Interior,  negó haber mentido en la presentación de droga realizada a inicios de mes pasado en Barranca. La supuesta carga fue incautada en la camioneta de Alberto Tapia, candidato fujimorista a la alcaldía de la provincia limeña.

"¿En qué momento dije que había 400, 500 o 600 kilos de droga? Dije que se iba a pesar. ¿Quién miente acá?", preguntó Daniel Urresti tras mostrar un video con sus declaraciones.

El funcionario se refirió también a una columna del periodista y ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi en la cual cuestiona lo presentado aquella vez Barranca. Cuya carga en su mayoría era yeso y no droga.

"¿Qué es lo que han escrito el domingo? Que el ministro Urresti es un mentiroso que engañó a todo el Perú, que los llevó a Barranca para decirles que esto era droga (...) ahora todo el mundo ha tomado esta columna como cierta y están que me despedazan", indicó.

"Yo no voy a pedirle disculpas lógicamente a los periodistas porque quizás no cabe eso, pero al menos espero que les dé pesadillas por su mala acción", deseó el ministro del Interior. 


Temas Relacionados: BarrancaDaniel UrrestiMinistro Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE