Política

Viernes, 05 de setiembre del 2014

Congresistas de Fuerza Popular piden que se retire beneficios a Alejandro Toledo

Juan José Díaz Dios y Martha Chávez presentaron una moción solicitando la suspensión de los beneficios que recibe el ex presidente.

Play Congresistas de Fuerza Popular piden que se retire beneficios a Alejandro Toledo

Juan José Díaz Dios y Martha Chávez presentaron una moción solicitando la suspensión de los beneficios que recibe el ex presidente.




Juan José Díaz Dios y Martha Chávez  presentaron una moción solicitando la suspensión de los beneficios que recibe el ex presidente.  Este documento fue entregado luego que el  Congreso aprobase denunciar al ex gobernante por lavado de activos en el Caso Ecoteva.

La propuesta señala que Alejandro Toledo recibe 300 galones de gasolina, un vehículo oficial, chofer, asesores y otros gastos logísticos que suman cerca de S/.122.000 por mes. Al año ello representa un gasto de casi un millón y medio de soles que sale del presupuesto nacional.

Los legisladores de Fuerza Popular consideraron que "no es un gasto razonable ni ético", debido a que Alejandro Toledo no vive en el país y estos beneficios podrían estar siendo disfrutados por terceras personas. Díaz y Chávez sñadieron a esto las acusaciones que pesan sobre el ex mandatario por presunto lavado de activos.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEcotevaPerú Posible

También te puede interesar:

DENGUE