Política

Sábado, 13 de setiembre del 2014

Urresti: Ana Jara me dijo “ya no quiero escuchar que esté respondiendo”

Daniel Urresti afirmó hoy que la premier Ana Jara le ordenó dedicarse a su trabajo y evitar las discusiones.

Play Urresti: Ana Jara me dijo “ya no quiero escuchar que esté respondiendo”

Daniel Urresti afirmó hoy que la premier Ana Jara le ordenó dedicarse a su trabajo y evitar las discusiones.




Daniel Urresti afirmó hoy que la premier Ana Jara le ordenó dedicarse a su trabajo y evitar las discusiones. “Soy disciplinado producto de mi formación. Tengo una jefa, la premier Ana Jara y como soy disciplinado, tengo que obedecer a mi jefa”, señaló.

“(…) Me dijo: ‘Deje Ud. de criticar, ya no quiero escuchar que esté respondiendo’. Mi jefa da una disposición directa y ya está en el chip”, dijo en entrevista para una radio local. “No he sentido un llamado de atención. (Ella) Me ayuda, me guía”, aseguró respecto al mensaje en Twitter de Jara.

Asimismo, reiteró sus disculpas con el periodista Carlos Villarreal. “Lo busqué, hablé con él de hombre a hombre y le pedí disculpas. No es mi intención hacerlo sentir mal. Él sabe perfectamente eso y lo podemos dejar atrás”. Es “mi forma de ser”, manifestó.

Dijo que usa un lenguaje coloquial para llegar a la mayoría, pero también puede dirigirse a “un pequeño grupo de intelectuales, no es que no me haya cultivado”. Por otro lado, insistió en que esta “contento” de la moción de interpelación en su contra.

“Las preguntas las vi y las respondí mil veces, tengo las pruebas para sustentar esas preguntas”, aseveró. Añadió que el caso de la droga y el yeso incautados en Barranca es “una mentira armada”. Acerca de la muerte del alcalde de Kepashiato, detalló  que está siendo investigada.

“Esto está en manos de la Fiscalía, del Ministerio Público. Si quieren sabe qué pasó, cómo van las investigaciones, no le pregunten a la Policía, sino al fiscal”.


También te puede interesar:

DENGUE