Política

Lunes, 15 de setiembre del 2014

Ollanta Humala y Nadine Heredia empatan en primer lugar de la Encuesta del Poder

Según la encuesta de la revista “Semana Económica”, el jefe de Estado y su esposa, tienen mismo poder. A diferencia del 2012, cuando hubo un empate técnico.

Play Ollanta Humala y Nadine Heredia empatan en primer lugar de la Encuesta del Poder

Según la encuesta de la revista “Semana Económica”, el jefe de Estado y su esposa, tienen mismo poder. A diferencia del 2012, cuando hubo un empate técnico.




Según el sondeo publicado por la revista “Semana Económica”, el jefe de Estado y su esposa,  tienen mismo poder. A diferencia del 2012, cuando hubo un empate técnico entre ellos, está vez ese resultado es absoluto, porque ambos obtuvieron 92%.

Con el ascenso de Nadie Heredia Alarcón al primer lugar, es la primera vez que una mujer alcanza a liderar, aunque de manera compartida el ránking, que refleja  la percepción del poder por parte de los líderes de opinión, entre ellos políticos, empresarios y comunicadores.

En el primer lugar, como ya se mencionó están Ollanta Humala Tasso  y su esposa, Nadine Heredia con el 92% de los votos. Le siguen el ex titular del MEF Luis Miguel Castilla (81%), el ex presidente Alan García (71%), la Premier Ana Jara (59%), el escritor Mario Vargas Llosa (39%), el empresario Dionisio Romero (38%), el cardenal Juan Luis Cipriani (37%), la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (34%), el empresario Roque Benavides (20%), y el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró (10%). Ellos conforman el top 10.


Temas Relacionados: El PoderNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE