24 Horas Edición Medio Día

18/09/2014

Nadine sobre encuesta del poder: “Ollanta es el presidente y yo estoy a su costado”

La primera dama dijo que los resultados de la encuesta de poder, que la ubica como la más poderosa del país, refleja el trabajo conjunto que realiza al lado de su esposo, el presidente Humala.




La primera dama dijo esta mañana que los resultados de la encuesta del poder, que la ubica como la persona más poderosa del país, refleja el trabajo conjunto que realiza al lado de su esposo, el presidente Ollanta Humala Tasso.

“Creo que es parte de lo que la ciudadanía ve que estamos haciendo: un trabajo con el presidente de la mano desde que iniciamos, como pareja, como familia. Él en su función de presidente y yo a su costado, acompañándolo en todo lo que yo pueda”, sostuvo.

Según el sondeo de Datum, Nadine Heredia Alarcón es percibida por el 26% de los peruanos como la persona más poderosa del país, mientras que Ollanta Humala acumuló 25%, un punto menos que su esposa. 

Este resultado fue ratificado días después por la "Encuesta del Poder en el Perú", publicada por la revista Semana Económica, que ubicó a la primera dama, Nadine Heredia y al jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso juntos en el primer lugar. 


Temas Relacionados: EncuestaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE