Política

Lunes, 22 de setiembre del 2014

Congresista Daniel Mora reconoce haberse posesionado de terreno en Pucusana

El legislador de Perú Posible indicó que adquirió el terreno como parte de un programa municipal para posesionarios.

Play Congresista Daniel Mora reconoce haberse posesionado de terreno en Pucusana

El legislador de Perú Posible indicó que adquirió el terreno como parte de un programa municipal para posesionarios.




El legislador de Perú Posible indicó que adquirió el terreno como parte de un programa municipal para posesionarios. Asimismo, señaló que la prensa lo estaría calumniando y que no existen indicios de vínculos con el montesinismo.

"Ese fue un terreno que se compró o que se adjudicó por el alcalde de Puscusana, en aquella época, que había sacado un programa para esos cerros que habían ahí, porque eran cerros, que no tenían agua, luz, desagüe, no tenían nada, ni pistas", precisó el congresista en entrevista con  Radio Exitosa.

Daniel Mora indicó también que cuando él se ha referido a las "colaboraciones" que realizó al municipio de Pucusana, se refería a obras comunales, pago de arbutrios. Señaló que él y sus vecinos de la zona estarían circunstancias similares, en cuanto a su situación como posesionario del terreno de su casa en el balneario de Naplo.

"Yo no era funcionario público cuando se produjo este hecho, trabajaba en actividad privada. Además participé y organicé la Marcha de los Cuatro Suyos, cómo me van a relacionar con Montesinos", precisó.


Temas Relacionados: Daniel MoraPerú PosiblePucusana

También te puede interesar:

DENGUE